Por Sin Reservas
Para los años 2019 y 2020, la República Dominicana estaba envuelta en una situación muy delicada institucionalmente y se vio obligada a echarle manos a lo que tenía al alcance buscando un cambio, y aún no sale de la sorpresa cayó en el propio infierno, pues quien encabeza esa esperanza frustrada Luis Abinader, más Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor, no ha podido salir.
Abinader, ha demostrado no solo una supra-ultra-mega incapacidad para actual, sino que no salimos de una denuncia de corrupción sin que la proclamada «justicia independiente» haga algo.
Y uno de los que más estragos está haciendo es el flamante director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, que no posee absolutamente ninguna diferencia con el que le entregó el botín.
Observen, como todos son condignos de Abinader, en el siguiene vídeo esta afrenta:
*
Y repetimos, como todos son condignos de Abinader, la caterva de bocinas que solo califican para el mercado persa, la están valorando a la máxima potencia. el siguiente cheque basta para ejemplo:
*
Como puede observar así evalúan a estos pelafustanes, sin capacidad para nada, solo que para repetir lo que les ordene Luis Abinader, sus esbirros y secuases.
Para eso votamos en contra de Danilo, no a favor de Abinader, y el primero que lo sabe es él, por eso quiso joder la Constitución de la República desde que llegó, para quitar el 50+1?.
*